"EL SUFRIMIENTO ES UN RATO, LA GLORIA PARA SIEMPRE"


lunes, 25 de julio de 2011

PRESENTACION

Aupa chavales!! Soy Mikeldi, tengo 31 años y siempre me ha gustado el monte, pero "gracias a la crisis" y al ERE en 2009 en el trabajo casi todos los dias iba a algun monte vizcaino y poco a poco empece a correr por ellos, solia correr algun dia por Larrondo ( barrio de Loiu donde vivo con mi mujer Raquel y mi niña de 13 meses Izaro), pero para estar un poco en forma para los partidillos de futbol con los colegas y poco más.
En 2009 me apunté con Kepa y Damián a el Galarleiz, maratón de montaña que va mucha gente de Karrantza (mi pueblo), unos andando otros corriendo y otros en BTT, pero como andaba corriendo por los montes llamé a Galarza el organizador y le dije que me apuntase corriendo (como soy de Bilbao, la 1ª prueba que corro es un maratón de montaña) y asi empece a picarme en este mundilllo, después la carrera de Lezama y otra y otra, en 2010 preparé mejor el Galarleiz y este año apetecía hacer una salvajada de estas.
Al revés del mundo, primero os lo cuento y luego me presento pero es que lo tenía fresco,jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario