"EL SUFRIMIENTO ES UN RATO, LA GLORIA PARA SIEMPRE"


miércoles, 19 de octubre de 2011

Casi 20 días sin correr

Aupa chavales!!
Exactamente son ya 17 días los que llevo sin ponerme las zapas para salir a correr o en mi caso más bién trotarrrr, no es mucho pero desde que empecé hace algo más de 2 años es lo más que he parado.
He dado unas vueltas en mi MTB que es un hierrillo pero la he rescatado y parece que no va tan mal (la rueda delantera con bastante holgura), y el año pasado probé una de carretera con mi primo Raul a ver que tal y como no? a primeros de año voy y me compro una, (a estas alturas no hay que probar muchas cosas porque a mi me suelen gustar y es que no hay tiempo para todo).
Os dejo unas fotos de mis "máquinas":


En esta MMR  esta temporada he hecho unos 2200 kms que para ser la 1ª para mi yo creo que está bién, casi los mismos que me han salido corriendo.
Para el 2012 mi objetivo será HIRU HANDIAK el 2 de junio (cumpleaños de Izaro) y luego dependerá de mi calendario que me lo dan en enero, pero si se puede alguna otra larga (repetir G2 o lo que cuadre) y algún maratón, pronto empezaremos a pensar en ello.
Aaaaaaa se me olvidaba, el sábado jugué un partido de futbito que me ha dejado para el arrastre, 3 días con agujetas.
Agur

5 comentarios:

  1. Aupa Mikeldi! que wapa la MMR a mi me viene muy bien la bici de carretera entre tanto entreno de monte y ahora en otoño invierno la btt que ya veo que la gozas tu tambien!! jejeje!! Hiru handiak coincide con Galdames menuda putada igual me animo al gh2 que es en julio pero como bien dices ya veremosssss.....

    ResponderEliminar
  2. Jon, probé y me gustó lo de la carretera, no había andado nunca pero viene muy bién, no te machacas tanto.
    Entiendo que te decantes por Galdames siendo de por allí, pero HH la tenía en mente desde que empecé con esta droga

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las burras. Ya te pasaré un calendario de la Txorierri, por si te animas. De todas formas, ya quedaremos para dar una vuelta con las 2.

    ResponderEliminar
  4. OK Platxi, pero ten en cuenta que soy novatillo.
    Apuesto por 3:12 para no ponerte mucha presión...jejeej

    ResponderEliminar
  5. 3:12 colmaría todas mis expectativas. Bueno, confieso que he tenido algún sueño pseudo-erótico con 3:09 pero todos tenemos derecho a tener nuestras fantasías....

    ResponderEliminar