"EL SUFRIMIENTO ES UN RATO, LA GLORIA PARA SIEMPRE"


domingo, 29 de enero de 2012

Planificación

Buenas noches!!
En esta entrada pondré las carreras a las que voy a ir este año, aunque después siempre se puede añadir alguna, pero en principio estas fijas:
19 febrero
-Apuko igoera: 23km 1100+. Llevo hacéndola los 2 últimos años, carrrera guapa, al lado de casa y en pleno invierno, barro a tope. En principio salir tranquilo pero luego ya nos conocemos, seguro que acabo con la lengua fuera.
5 mayo
-Apuko extrem: 85km 5500+. 1ª edición de este ultra, lo organizan los mismos. Hay que hacerla, ya que es la de casa, transcurrirá por Ganeko, Eretza.... y conoceré nuevos sitios por donde entrenar. Objetivo: acabar, pero no machacarme mucho que en menos de un mes... la Hiru.
19 mayo
-Martxa Karrantza Harana: de 40 a 45km con 2000+ o por ahí. Este año libro así que voy fijo, otros años he ido a la corta, pero este año será un buén último entreno para...
2 junio
-Hiru Haundiak: 100km 5000+. Desde que empecé a correr por el monte siempre la tuve en mente, marcha-carrera que se hace cada dos años, mítica en el Pais Vasco y fuera también (recordar que se agotaron 1300 plazas en 8 horas). Salir a acabar pero si me veo bién y no tengo problemas intentaré hacer.... lo que se pueda.
14 julio
-G2 haundiak: 88km 6000+. Siempre la tendré un cariño especial, ya que fué mi primera carrera larga larga (2 veces larga, porque un maratón ya es largo, no?), y cuando pueda intentaré hacerla. Tengo buenos recuerdos, organización perfecta y que decir de la carrera, espectacular. Ya veremos como estoy, pero quiero ir y dependiendo, pues más leña o menos leña.
23 septiembre
-Maratón extrem lagos de Covadonga: 42km 2900+. He oído hablar muy bién de ella y estoy de vacaciones, iremos a pasar el finde en familia. Además tengo ganas de correr una carrera en Asturias, bonitos paisajes y creo que dura y mucho desnivel.

Cualquier excusa es buena para salir a correr un rato, así que el domingo fuí a Munguia a ver a mi sobrino Ugaitz, yo corriendo y Rakel e Izaro en coche.
-Domingo: 10,8 km Larrondo Munguia
-Lunes: descanso
-Martes: 21,7km Zamudio Ganguren
-Miercoles: 31,6km en bici de carretera a 26km/h de media
-Jueves: 16,9km Sondika Zamudio
-Viernes: 1 hora en el gimnasio
-Sábado: 15,1 km Ganekogorta

Total de la semana:
-Kms totales: 64,5
-Velocidad media: 9,3 km/h
-Media pulsaciones: 150
-Desnivel+: 2400

Se empezaba a cubrir de niebla, yo creo que me estaba viéndo llegar. Una vez me dijo un señor en la cima: que monte más poco agradecido, vienes a visitarle y siempre hace malo, viento, niebla, lluvia, y que razón tenía.


Agur y hasta pronto

3 comentarios:

  1. Aupa Mikeldi! Bonita la temporada que te vas a cascar, corta como la de Bera o Sara alguna media maraton no vas hacer?
    un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! A ver si me animo a la Apuko! Ahora ando un poco bajo de moral, pero espero ir. Ya hablaremos....

      Eliminar
  2. Aupa chavales, en principio esto es lo que hay, que ya está bién, pero nunca se sabe... Nos vemos en Apuko!!
    De todas formas las "cortas" cada vez me van a gustar menos, porque se va muy rápido y a mi me gusta más tranquilito,jeje.

    ResponderEliminar