"EL SUFRIMIENTO ES UN RATO, LA GLORIA PARA SIEMPRE"


viernes, 10 de febrero de 2012

Vuelta a la carga

Buenas noches!!
Después de una semana enfermillo empiezo la semana con ganas.
El lunes, ya al 100%, aunque tomando pirulillas voy para el Ganguren lloviendo un poco y estoy 2h y 40 min, dando mis vueltas por allí, como los músculos estaban dormidillos martes y miércoles con agujetas.
El miércoles salí de la gasolinera de Zamudio nevando, así que según iba subiendo poco a poco me fuí encontrando más nieve, nunca había corrido por la nieve y es una sensación muy guapa, el sonido me recuerda a cuando iba a hacer snow, (a ver si cuadra algún día).

Otra visita al Ganguren (véase el gorro técnico donado por la marca).

El jueves salí a dar una vueltilla por  asfalto, por al lado de casa y no se si fué ese día en concreto pero me noté más lento que de costumbre (¿más?, no puede ser!!), ya que este año no estoy tocando casi el asfalto, y estoy tirando mucho para el Vivero o Gaztelumendi, y en el monte me encuentro muy bién pero los ritmos son más lentos, cosa que no me preocupa porque como ya he dicho otras veces, lo que me gusta es el monte.
Y hoy viernes, y ya dispuesto a pisar nieve de verdad, he ido para el Paga, primero visita al Pastorekorta.
Mi querida rampita (si hubiera que bajarla esquiando sería una negra en toda regla).

Y el buzón
Del Pastorekorta tiro para el Ganeko, me cruzo con un par de tios que bajan con crampones pero no me preocupa, hombre si no se puede, vuelta, pero no hacía mucho frio así que hielo ni gota.
Camino gel Ganeko

y ya en la cima

Bajando disfruto un montón, paso por el Paga
y voy hasta la tasca de abajo donde tengo el coche, acabando una mañana muy guapa.

 Esta semana:
-Lunes: 22km Zamudio Ganguren
-Martes: 1 hora en el gimnasio
-Miercoles: 20,7km Zamudio Ganguren
-Jueves: 9km Larrondo Zamudio
-Viernes: 20,5km por el Paga

Total km: 72,2 km
Velocidad media: 8,1 km/h
Media pulsaciones: 151
Desnivel +: 3200m

El finde descanso, hoy he acabado con molestias en el tendón de aquiles, un poco de hielo y a ver si para el lunes estoy ok.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Aupa Mikeldi! buena semana la que has hecho joder vaya nevadas han caido por aqui tambien, por lo que veo nos vemos en Zaramillo el domingo vaya carrera mas wapa nos espera! agurrr!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotos mas guapas. EL viernes yo tb estuve en el Ganguren, el día menos pensado nos cruzamos por ahí. Hice hora y media y la espalda hoy no me ha dado guerra. A ver si poco a poco se me va pasando.

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos en Apuko Jon, aunque creo que iré tranquilito, no me aptece sufrir, jejeje y Platxi me alegro que vaya bién esa espalda.
    Ganguren da mucho juegorrr

    ResponderEliminar
  4. Que pasa viejo compañero de gerra.DOmingo habra que ir de escursion?Yo si quieres quedo con Gabri y luego con tigo.Dime hora...donde....Todo lo demas bien NO?Recuperado y dispuesto a empezar la pretemporada.

    ResponderEliminar