"EL SUFRIMIENTO ES UN RATO, LA GLORIA PARA SIEMPRE"


miércoles, 7 de marzo de 2012

Aramotz

Muy buenas!
Voy a empezar poniendo un par de fotos de la cuesta donde empecé el año pasado y seguiré este año a hacer alguna serie, y la táctica para saber las series que llevo, jeje.
He subido un total de 18 veces (6x3), cada vez quitaba una piedra y así no me lio, que si llevo 4 o 5, vaya cabeza, juasjuas.

La semana pasada salieron 68,2 km con 3000 de desnivel+, y 85km de bici en 2 días, (las salidas en bici son de recuperación a 130-135 pulsaciones y tranquilito) más 1 hora de gimnasio.
Y esta semana, el domingo con 15 kms por carretera, lunes 19 kms por el Ganguren, martes 22kms con 1400+ por Aramotz y hoy una hora en el gimnasio, mañana descanso, el viernes cuestas.....
El año pasado igual hacía tiradas más largas, pero este año encadenando varios días seguidos de 20-25kms sin tiempo para recuperar mucho, yo creo que también vale o incluso mejor, viendo la salida del otro día de 41kms y como acabé.

Ayer fuí a Amorebieta, mi intención era subir a Belatxikieta, de ahí a Artaun, subir Leungana y volver, pero visto como estaba el día, de niebla y lluvia a ratos no me alejé mucho de Belatxikieta, que es lo que conozco bién.
De aquí, dirección Artaun y en un par de kms o algo menos giré a la izquierda y me adentré en la sierra de Aramotz para subir primero Goritxueta, terreno abrupto y complicado donde los haya, siempre con mucha precaución.
Y seguido voy hasta Antzubil
De aquí quería ir a Urtemondo para volver a Belatxikieta, pero el monte me recordó que hay que tener mucho cuidado estos días.
Bajé de Antzubil, sigo un "sendero" que creó que me lleva a Urtemondo, dudo, tiro para aquí para allí, niebla, subo y llego por segunda vez a Antzubil, toma ya.
 
En ningún momento me sentí perdido, sabía donde estaba, considero que tengo buén sentido de la orientación pero... decido volver, bajo hasta las marcas del GR 229 ruta Mikeldi, y las sigo, al de un rato  veo un pueblo, paro y... Artaun, he cogido el GR al revés, segunda equivocación, vuelta hasta Belatxikieta y para abajo.
Voveré, ya que es una zona muy chula, pero con mejor tiempo.
Adoquin en Amorebieta.

Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Jo! Vaya pinta tiene esa cuesta de las series. Buen potro de tortura. Bai, jauna!!!

    ResponderEliminar