"EL SUFRIMIENTO ES UN RATO, LA GLORIA PARA SIEMPRE"


lunes, 14 de mayo de 2012

Aldamin, Gorbea y Lekanda

Aupa!!
Aprovechando el buén día esta mañana he ido a Pagomakurre para dar una vuelta por Gorbea (desde el 31 de diciembre no estaba por allí).
En Egiriñau he girado a la izquierda para subir Aldamin por la parte izquierda de la foto (con vistas a Anboto y cía), subida que sin ser complicada hay que tener cuidado.
Aldamin
Bajar un poquito y a por el grande.
Gorbea

En 20 días hasta allí iremos, y después para el Aitzgorri
Del Gorbea he ido a Lekanda por la ruta tradicional
Después he estado trotando 20 minutillos por las campas de Arraba y para abajo.
Casi 19 kms con 1000+, a la tarde saldré una horita por al lado de casa suave ya que esta semana quiero darle caña casi todos los días, acabando en la martxa de Karrantza, para luego bajar el pistón los 15 días previos a la Hiru.
He recuperado muy bién del ultra de Apuko, unos días de bici y el viernes salí a correr.
Al de un rato noté una pequeña molestia detrás de la rodilla derecha, poca cosa, pero una pequeña molestia tantas horas al final puede dar mucha guerra.
Hoy, contento pero no del todo, ya que la molestia sigue ahí pero no va a más, así que he llamado a Nagore y el miércoles voy para allí, el año pasado ya me pasó, por lo que me ha dicho puede ser el ligamento externo algo inflamado (igual de un mal gesto), ibuprofeno, jeje.

Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Ese Mikel! Como gozas con el día tan que ha hecho y seguro que solo te has encontrado a algún jubileta. Cuida la rodilla y no escatimes en masajes que son mucho mejor que cualquier ibuprofeno

    ResponderEliminar