"EL SUFRIMIENTO ES UN RATO, LA GLORIA PARA SIEMPRE"


jueves, 5 de julio de 2012

No puedo hinchar un p... globo

Aupa!!!

Ayer a la mañana fuí a sacar unas fotos a Izaro que le hacen falta para la ikastola que empieza en setiembre.
Como estaba un poco enfadada y no se estaba quieta la fotógrafa me dió un globo para entretenerla, ahí empieza lo guapo, ruídos de todos los colores, rojo cómo un tomate, casi hasta mareado pero no hubo manera de hincharlo, Izaro mientras tanto riéndose del inutil de su aita, vino Rakel y a la primera.

Soy consciente de mi asma, ya me lo dijeron en la prueba de esfuerzo, que tengo bastante menos capacidad pulmonar que la media, pero no poder hinchar un puto globo, hay que mejorar eso o por lo menos intentarlo.

Después del maratón de lagos de Covadonga daré por finalizada la temporada, en octubre sin correr, depende del tiempo haré algo de bicicleta o bastante piscina, me apetece mejorar el nadar e igual me viene hasta bién para poder hinchar el globo, jeje.

También me apetece sentir que corro algo rápido, o sea en diciembre o enero hacer una carrera de 10 km por asfalto en 40 minutos, pero me parece muy dificil, ya que soy un paquete y algún día que hago alguna serie de 1000m las hago a 4:20 4:30 el km. soy tan lento por el maldito asma.

El viernes que viene a las 23 empezará en Beasain la 3ª edición de la G2 handiak y mi 2ª participación, estoy con muchas ganas. Intentaré llegar para las 17 para saludar y desear suerte a los mákinas que se atreven con la hermana mayor, la Ehunmilak.

Hasta pronto!

1 comentario: