"EL SUFRIMIENTO ES UN RATO, LA GLORIA PARA SIEMPRE"


lunes, 3 de diciembre de 2012

Orozko Mugari Bira 4ª etapa

Aupa!!

Había que volver cuánto antes a Orozko a acabar la vuelta, así que este sábado antes de las 9 ya estábamos en Bikotz gane (dónde acabamos la 3ª etapa) otra vez Fernan, Javi Zorrilla, Olga y yo.
Ha salido una mañana fresca y con algo de niebla.
Cruzamos un pinar y empezamos a subir a Garaigorta
Buzón (la roca está mojada, así que hay que tener cuidado)
Seguimos el cresterio (foto sacada desde el aparcamiento de Bikotz gane)
Curioso buzón
y acabamos la zona de roca.
Siguiendo el cordal
enseguida llegamos a Arrugaeta
Bajamos y atravesamos otro pinar, y más adelante otro precioso hayedo.
Niños grandes
Y después de subir varias lomas no muy pronunciadas vamos a por la última cima del día: Untzueta
Subiendo el último tramo
Cima del Untzueta (Anboto nevado al fondo)
Foto de cima
Nos vamos para abajo, la mayor parte por pista
para acabar esta preciosa ruta y aventura.
Los 3 finalistas, muy contentos
Buenos compañeros
 

Hoy hemos hecho 12 kms que sumándolos a los algo más de 50 del otro día... pongamos que casi 65 kms con más de 4000+.
Recomendable, muy recomendable, seguramente ahora que ya sabemos a lo que nos enfrentamos y conociéndolo volveremos a hacerlo del tirón.


Cambiando de tema, hoy he tenido un problemilla con el blog.
Por lo visto en el blog sólo tienes un Gbyte (o cómo se escriba) para poner fotos, yo tengo más de 600 y ya no tengo espacio.
Me dicen que tengo que comprar espacio a 4 o 5 dolares al mes, ja ja También hay alguna otra manera más compleja pero yo soy muy torpe aunque ya indagaremos.
Solución: he borrado unas 100 fotos del principio del blog para poder continuar.
A mi lo que me gusta a parte de contaros mis experiencias es enseñaros en fotos bonitos paisajes, lugares...

Hasta pronto!!!








3 comentarios:

  1. Buenas Mikeldi,

    Buen repor, tanto este como el del dia anterior.
    A mi me paso lo mismo con las fotos. Si quieres comentamos por privado, mail o tfno.

    Arkaitz Vidal

    ResponderEliminar
  2. Vaya, eso me pasó a mi hace un mes o así y menudo disgusto. De hecho, si echas un vistazo a mi blog, verás que también tengo borradas muchas fotos, aunque poco a poco voy arreglándolas. Una faena que las fotos que borres del archivo también desaparezcan del blog.
    No compres nada, redimensiona las fotos (yo lo hago con Faststone) a 2048 pixel. A esa dimensión si tienes cuenta google+ las fotos no ocupan espacio, por lo que puedes poner todas las que quieras.
    Pruébalo, yo soy un verdadero inútil en estos temas y lo he conseguido. Si tienes alguna duda consúltame.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!!!
    ya miraré, en mendiak Txauen me ha recomenadao una cuenta en photobucket, generar los links de las fotos y....

    ResponderEliminar