"EL SUFRIMIENTO ES UN RATO, LA GLORIA PARA SIEMPRE"


miércoles, 1 de febrero de 2012

Amigdalitis-Apuko?

Muy buenas para algunos!
Bueno, pues el lunes me levanté de la cama con dolor de garganta, desayuné y fué lo último que comí hasta anoche que me metí un sandwich mixto forzando la mákina con un yogur, sin poder tragar, tomando antibiótico con un trago de zumo, pasándolas putas para tomar un ibuprofeno, lunes y martes con fiebre, llegando a estar a 39,5 más de 3 horas coincidiendo con el partido del Athletic, vamos, que estoy enfermo como nunca lo he estado, hacía muchos muchos años que no tenía fiebre, hoy, por suerte ya no tengo, pero tengo unas placas de pus en la garganta que flipas.
Aaaa, se me olvidaba, solo por comentar, pero mi mujer esta tomando antibiótico desde el jueves pasado por una amigdalitis.

Siendo optimista una semana sin hacer nada, hay que curarse bién, y después viendo el tiempo y mis fuerzas, no sé como estaré para afrontar la carrera de Apuko con un mínimo de garantías, así que, ya veremos.

Por otro lado, me ha llegado ropa con la que voy a correr este año gracias al desenvolso económico de Alfredo (el capo de Baraka), haremos propaganda de NÓMADAS producciones y eventos.


Y con estas playeras que me han llegado, las Mizuno wave ascend 6, este año voy con Mizuno a tope.


Esperemos estrenarlas lo antes posible.
Agur

5 comentarios:

  1. enchufado.Para la apuko quedamos,no?zaindu.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Mikeldi! has hecho de puta madre, curalo bien que tienes tiempo de sobra hasta el 19 animo y dale caña a las mizuno que son wapas!!

    ResponderEliminar
  3. Aupa kolegas!!
    Esta noche ya estoy mejor, ya me van viniendo las ganas de entrenar, así que buena señal.
    Espero veros en Apuko.

    ResponderEliminar
  4. A que viene eso de tu mujer? no me siento culpable para nada, antes alguien me lo pego a mi , una personita.
    Un musu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy wapa la ropa y las zapas. En cuanto a las amigdalas... pues tio, claro, arrumakitos y musutxus con la contraria... y pasa lo que pasa. Pero, está muy bien cuidar a la jefa, eh!!!. No todo va a ser sudar la camiseta por esos montes, je, je...

      Eliminar